START-DOWN

Proyectos que se estrellaron contados por sus autores
TSA

Subidón y bajón de las pilas recargables, premio TSA velocidad y las revisiones manuales

19 abril, 2017
reto TSA pilas recargables pablo cirre

El autor. Pablo Cirre

Emprendedor digital con experiencia en negocios de afiliación, e-commerce, SEO y marketing digital. Profesor en TeamPlatino y dueño de centraldecomunicacion.es, una empresa dedicada a la venta de bases de datos de empresas segmentadas por sector y ubicación. Dueño también de superventas.club, una exitosa web que recopila las mejores ofertas de Amazon y permite suscribirse y estar siempre informado.

El proyecto. TSA (Turbo SEO Affiliate) Pilas Recargables

Una tienda TSA no es más que un ecommerce de afiliación, el cual se optimiza al máximo para conseguir un posicionamiento rápido y una obtención de ventas lo antes posible. Consta de un diseño muy simple en el cual se posicionan las categorías buscando long tails de poca competencia y tráfico moderado. Dichas categorías se interconectan mediante enlaces en función de su dificultad para posicionar para conseguir más autoridad en las secciones más competidas. El término TSA fue acuñado por Romuald Fons allá por marzo de 2016 en su canal de Youtube.

Pilas recargables fue un proyecto realizado para el concurso Reto TSA lanzado por el ForoTOP con la colaboración de la comunidad y Romuald Fons. La web ya ha pasado a otras manos y su nuevo dueño Miguel Cidre está intentando quitar la penalización de la web en su canal en su canal de Youtube.

Antes de comenzar os dejamos una encuesta para conocer más a nuestros lectores:

Coming Soon
.

 

Errores y Conclusiones

Creo que ya es el momento de que participe en esta web:

Creo que mi caso de ganador del #retotsa mas el ostión (que explico detenidamente en el video) después de una revisión manual me han hecho replantearme un montón de movidas que merece la pena analizar.

¿Es tu web apta para una revisión manual? piensalo. Si es que si, lánzate!

Cuando la gente diseña sitios webs muchas veces solo piensa en el robot de Google… Error! Siempre tienes que pensar en el usuario , mejor dicho, en el peor de los usuarios, los revisores de Google!
Esto que parece muy obvio es el detalle mas importante del SEO, la experiencia del usuario. Conseguí ganar el premio y monetizar 100€ en un mes… pero claro, a costa de que me penalizaran.. dos veces seguidas!

Espero que el video os ayude a entederlo. Gracias por compartirlo!

Mientras sigo dándole fuerte a los TSA , en concreto sigo con mi proyecto http://superventas.club , porque de estos tropezones he aprendido a salir (que remedio!)

Espero vuestros comentarios sobre el video y las conclusiones abajo.

Muchas gracias a todos!

Pablo Cirre
Dueño de Central de Comunicación y emprendedor digital. Ofrecemos mas contactos a mejor precio. Compramos y vendemos listado de empresas para ofertar la mayor cantidad de contactos empresariales en nuestros listados de empresas con email 2017. Listados actualizados con literalmente un MILLÓN de contactos reales y mas de 400.000 correos funcionando. La única empresa que realmente vende Big Data. Nuestros listados de empresas solo contienen empresas. Nunca datos de personas. Es por ello que nuestra web está adaptada a las leyes Europeas de comunicación sin que se vean afectados por la LOPD. Tu tranquilidad es nuestro objetivo.

2 comentarios

  1. La clave de este proyecto es que se realizaba para un concurso de velocidad. Para esto es genial el blackhat pero sube el riesgo de penalización. Enhorabuena por ganar el concurso. Hubiera sido interesante que contaras las barbaridades que le he has hecho al TSA a parte de meter cientos de páginas automáticas.

    Responder
  2. It is custom-built only for the afternoon and more advanced than another roped-off or ‘press area’ VIP zone offered by other organizers. There is choice between printing a semi-finished scrapbook with bordered boxes for photos, or possibly a complete printable scrapbook without having more mess.
    In Cancun, there exists a general pair of guidelines assigned to tipping which will help you redirect your focus from your logistics of tipping, time for your vacation. Because of HTC originally purchased their 1 / 2 stake for $300 million, Beats bought their 25 percent share back with the same equivalent price, $150 million.
    Victory is achieved if the opponent is knocked down and can not get up prior to the referee counts to ten (a Knockout, or KO) or when the opponent is deemed too injured to continue (a Technical Knockout, or TKO). The irony of underwater photography is that for all those its beauty, the biggest enemy is the water itself.

    Responder

Escribe un comentario